Un vistazo rápido al Hyundai Genesis 2015

Hyundai Genesis medio frontal
La semana pasada os hablé de él porque ya está a la venta en el mercado español. La segunda generación del Hyundai Genesis se vende por 67.750 euros, un precio que puede parecer prohibitivo, pero que comparado con el de otras berlinas de representación es totalmente asequible.

No sé si los grandes empresarios y los políticos de turno se van a decantar por él, pero desde luego que no tiene mucho que envidiar a los modelos de la competencia. Es, en palabras de los surcoreanos, el mejor coche que han fabricado a lo largo de su historia.

Un vídeo para disipar todas las dudas

Elegante, funcional, seguro, confortable… Muchos adjetivos podrían definir lo que el nuevo Genesis es capaz de ofrecer a sus clientes. Como te hemos hablado de él en varias ocasiones y no queremos ser repetitivos, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo al vídeo que se muestra a continuación.

Lo ha subido Hyundai España a su canal de YouTube hace menos de 24 horas y nos muestra de un vistazo rápido todo lo que ofrece. Para empezar, la filosofía de diseño fluidic sculpture, que se caracteriza por líneas fluidas. También nos muestran imágenes que hablan por sí solas de tecnología, comodidad, seguridad activa e infotainment. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de su motor, un 3.8 V6 Lambda que entrega 315 CV y 395 Nm de par asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *