Un conductor falto de neuronas sufre un accidente con un Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murcielago
Si conduces un Lamborghini Murciélago y no eres todo lo prudente que deberías ser, es probable que te pase lo mismo que al protagonista del vídeo que comparto contigo en este artículo.

Supongo que es fácil convertirse en un conductor prepotente y osado cuando tus manos tocan el volante de una bestia de 580 CV de potencia. Acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos es sinónimo de diversión, pero esa diversión puede acabar tan mal como en esta historia que tuvo lugar en Canadá.

Picado con un Viper

Para ser más exactos hay que irse hasta la carretera 99, cerca de Surrey (en la provincia de Columbia Británica). Allí se estaba produciendo una carrera ilegal entre el Murciélago y un Dodge Viper que le pisaba los talones. Ambos sorteaban los coches que se encontraban por el camino a gran velocidad, hasta que una de las maniobras acabó con el “participante” que ocupaba la primera posición.

Fue un adelantamiento peligroso porque no había espacio. El cambio de carril fue muy rápido, tanto que el sistema de tracción a las cuatro ruedas del Murciélago no pudo hacer nada para equilibrar la posición. Con control electrónico seguramente lo habría logrado, pero sin él tenía muchos números de acabar estampado en una zanja donde empezó a arder.

Ninguna víctima, pero muchas mentiras

Las imágenes no muestran las llamas porque la persona que lo grabó todo pasó de largo con su coche. Los bomberos acudieron al rescate muy rápido y evitaron la tragedia. El conductor de 27 años y su acompañantes, de 19, salieron ilesos del accidente de sus vidas.

Una vez recuperados del gran susto que se llevaron, tiraron de imaginación y le contaron un cuento a la policía. Comentaron que el motor se había calentado demasiado y que por eso había empezado a arder. Sin embargo, las imágenes que puedes ver a continuación demuestran que no fue así. Ahora el conductor se enfrenta a una multa de unos 500 euros y unas cuantas charlas de su compañía aseguradora, que probablemente tenga derecho a desentenderse de todo.

Actualización: el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *