Toyota Avensis 2013: ahora con más equipamiento


El Toyota Avensis se ha remodelado de cara a este 2013 con un nivel superior de equipamiento y con un nuevo color para la carrocería, el Blanco Perlado. Teniendo en cuenta que en 2012 lograron incrementar su cuota de mercado en el segmento para pasar de un 4,3 a un 7,3%, es normal que estén tan entusiasmados y dispuestos a introducir mejoras que le conviertan en una opción a tener muy en cuenta.

La firma japonesa ofrece una mejor relación calidad/precio en toda la gama, algo que se percibe en detalles como los faros con función ‘Follow me Home’, de serie sea cual sea el acabado que elijas. Además, el acabado Advance te permite incorporar la tapicería de Alcántara como opción a un precio bastante razonable.


En el acabado superior, el Executive, los asientos de serie son de cuero, calefactados y con regulación eléctrica. Las llantas son de 18 pulgadas y el sistema de infotainment, con navegación avanzada Toyota Touch & GO Plus, te permite escuchar tus canciones favoritas con más calidad que nunca gracias al equipo de audio premium de 11 altavoces y radio digital DAB que incorpora.

Precios del Toyota Avensis 2013

Precios de packs y opciones


Estos precios son precios de lanzamiento válidos hasta el 31 de marzo de 2013 y se aplican a toda la red de concesionarios Toyota. El IVA, el transporte y los impuestos de matriculación están incluidos.

8 comentarios

  1. Buenas Flectere,

    Sinceramente creo que has tenido mala suerte, ya que los Toyota suelen dar pocos dolores de cabeza. El famoso Pedalgate les hizo mucho daño especialmente en Norteamérica, pero en general tienen muy buena fama.

    También es raro que no hayan respondido por los defectos de fabricación, cuando es una de las marcas que más se cubre las espaldas llamando coches a revisión.

    Gracias por tu comentario, siempre va bien conocer experiencias como la tuya para saber cómo se las gastan las marcas.

    Un saludo!

  2. Pues si. Y te escribe uno que pensaba en Toyota como una gran marca.
    Ya te diré porque lo tengo en el taller. Tenía todas las revisiones en el servicio oficial. No creo que sea mala suerte. Si no un defecto.Toyota avensis
    177Cv.Executive.Nunca más

  3. Hola Flectere,

    Como te comento, creo que has tenido muy mala suerte. A ver si otros afectados deciden sumarse a tus quejas. No debes ser el único, pero creo que Toyota es una de las mejores marcas en cuanto a fiabilidad mecánica.

    Un saludo.

  4. Toyota, de su lado, informó de que la revisión afecta en el mercado español a 16.900 unidades de sus modelos Avensis, Avensis Verso, Corolla, Yaris y a cien unidades del Lexus SC430.
    Los Airbag.
    Ahí se juegan lo penal.
    El problema son los fallos, dificilmente demostrables, que ellos conocen pero no aceptan.
    Insisto no es mala suerte, es falta de calidad actual.

  5. Hola flectere!

    Está claro, esta gente no se libra. Como casi todas las marcas la lía de vez en cuando. Entiendo tu descontento y estoy seguro de que más de uno estará en la misma situación que tú.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *