Tiempazo del Alfa Romeo Giulia en Nürburgring

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alfa Romeo Giulia
De esta noticia se puede extraer una conclusión muy clara: no hace falta ser alemán para registrar grandes tiempos en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

A principios de septiembre nos contaron que el Alfa Romeo Giulia había parado el crono en 7 minutos y 43 segundos, todo un récord que le colocaba por delante del mismísimo BMW M3. Sin embargo, el Salón del Automóvil de Frankfurt nos ha deparado un tiempo todavía mejor: 7 minutos y 39 segundos.

Huele a Ferrari

El Infierno Verde se ha rendido a la mecánica de una berlina que ha logrado lo que para muchos era impensable. La culpa la tiene el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Performance Edition, la edición especial que han preparado de cara a su lanzamiento que monta un motor V6 de origen Ferrari.

No es un propulsor cualquiera, ya que esa herencia le permite rodar con 510 CV y 600 Nm de par máximo bajo el capó, que por cierto es de fibra de carbono al igual que el techo. Sus prestaciones son de escándalo: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y 307 km/h de velocidad punta. Normal que uno se interese por la comodidad de sus asientos deportivos de tipo bacquet de la marca Sparco.

Te dejo con un vídeo publicado en junio en el que ya empezaban a quedar claras sus intenciones de desbancar a la Serie 3 de BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *