Test Drive Cube, un cubo que te permite probar el Audi A8


Audi está llevando a cabo una iniciativa cuanto menos curiosa. Está enviando un cubo de color negro mate a sus clientes potenciales. Éste mide 11x11x11 centímetros y cuenta con un botón Start/Stop que al pulsarlo activa un temporizador de los de toda la vida.

Dicho temporizador inicia una cuenta atrás de 90 minutos que es posible seguir a través de una pantalla LED que va mostrando el tiempo que falta para llegar a cero. En ese momento, un Audi A8 se planta ante ti para que seas uno de los pocos privilegiados que pueden probarlo durante 24 horas.

Te localizan por GPS

No es que te estén observando con una cámara instalada dentro del cubo. Lo que sucede es que lleva un localizador GPS que les permite saber dónde estás. Si estás en el baño haciendo tus necesidades justo cuando se pone a cero, no te preocupes. Estarán allí para darte las llaves de su nueva berlina.

En Holanda les ha ido muy bien

De momento ya lo han probado en Holanda y el experimento ha resultado ser un éxito. Muchos clientes potenciales acabaron comprándose el A8 tras disfrutarlo durante 24 horas. Les pusieron el caramelo en la boca y luego no pudieron decir que no. Por eso ahora van a hacer lo mismo en Alemania y no descartan extender la acción del Test Drive Cube a otros países europeos.

Si a alguien le llega uno de esos cubos que lo diga. A mí de momento nadie me ha dicho nada por el barrio. Imagino que como clientes potenciales pensarán en políticos y grandes empresarios. Lo que no sé es si aceptarán el pago del A8 en billetes de 500 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *