Subastan este precioso Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger

ferrari-enzo-tommy-hilfiger-7
Tommy Hilfiger, uno de los diseñadores de moda más famosos de las últimas décadas, ha decidido subastar uno de sus coches de lujo. Se trata del Ferrari Enzo que compró en 2003, un superdeportivo con mucho carácter en el que no pasó demasiado tiempo, ya que solo ha recorrido 5.829 kilómetros desde entonces.

Eso es una buena noticia para él en estos momentos, ya que ese número tan bajo le permitirá sacar una buena tajada en la subasta que va a organizar uno de los especialistas en la materia: RM Sotheby’s.

Uno de los Ferraris más exclusivos

Los días 19 y 20 de enero estará al alcance de cualquiera en Arizona, Estados Unidos. Allí exhibirán una de las 349 unidades que fabricaron entre 2002 y 2004, a las que posteriormente sumaron otras 51 unidades. La última fue a parar al garaje del Papa Juan Pablo II y fue subastada con solo 180 kilómetros.

ferrari-enzo-tommy-hilfiger-13
Como se puede apreciar en las imágenes se conserva en perfecto estado, con el famoso color rojo en su carrocería y con un interior de lujo que está forrado en negro y caramelo. Todos sus componentes están bien, incluido su espectacular motor V12 de 6.0 litros, una de las razones por las que a nadie debería extrañarle que se subastara por más de 3 millones de euros. Entrega 660 CV de potencia y 656 Nm de par máximo como el que no quiere la cosa, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos hasta alcanzar los 350 km/h.

Tiene poco que envidiar a los superdeportivos que vende la firma italiana en la actualidad, y eso en parte es gracias a su ligereza. Solo pesa 1.255 kilos gracias a la generosidad que tuvieron a la hora de emplear fibra de carbono y aluminio para fabricarlo.

¿Te animas a participar en la subasta? Yo me voy a conformar con una réplica en miniatura…

Artículo recomendado: El coche que se ha vendido por más dinero en una subasta

Fotos del Ferrari Enzo de Tommy Hilfiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *