Subaru LEVORG Concept: primeros teasers


Subaru se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio con una novedad que ya se muestra en pequeñas pinceladas. De momento hay cinco teasers que atestiguan el nacimiento de un crossover con el que quieren reventar el mercado para no dejar títere con cabeza. Como experiencia en todocaminos no les falta, han decidido aprovechar parte del know-how que poseen para crear un prototipo que han bautizado con el nombre de LEVORG Concept.

En menos de un mes saldremos de dudas

El mes que viene lo sabremos todo sobre él, pero ahora mismo nos tenemos que conformar con la definición que ha utilizado Subaru para describirlo: “Una mezcla de tradición, revolución y turismo“. Además, también hablan de ambiente deportivo, gran maniobrabilidad y máxima seguridad.

Llegará a Japón el año que viene con un motor bóxer de 1.6 litros de nuevo desarrollo. Suponemos que también desembarcará en Europa y Estados Unidos, aunque todavía no hay información oficial sobre ello.

El LEVORG Concept no será la única novedad de los nipones en Tokio. También presentarán otros dos concepts con los que podría gardar ciertas similitudes en cuanto a diseño y dimensiones: Cross Sport y Crossover 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *