Subaru Levorg 2018: precios y especificaciones

Subaru-Levorg-2018
El nuevo Subaru Levorg ya es una realidad con precios para el mercado español. La firma japonesa ya acepta pedidos de su renovada berlina familiar, que podríamos decir que ha mejorado en materia de diseño, seguridad y confort.

El lavado de cara llega dos años después de su lanzamiento y no contempla cambios a nivel de motorizaciones, ya que el único motor disponible sigue siendo un gasolina de 1.6 litros bóxer que desarrolla 170 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. La caja de cambios es automática, una Lineatronic de 7 velocidades. Según Subaru, su comportamiento ha mejorado y ahora tiene una marcha más.

Cambios estéticos

Centrándonos en su estética, hay que decir que ahora luce un nuevo paragolpes delantero, en el que cambia la rejilla inferior y hay espacio suficiente para los antiniebla, que ahora cuentan con un diseño renovado y tecnología LED.

Hay unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado que mezcla el negro con el aluminio pulido, mientras que la rejilla frontal sigue siendo hexagonal, aunque ahora le da algo más de protagonismo al logotipo de Subaru.

Subaru-Levorg-2018
Del interior hay que destacar que incorpora una nueva pantalla de 5,9 pulgadas (la de antes era de tan solo 4,3 pulgadas), que en el acabado Executive Plus muestra lo que se ve en una cámara de visión frontal muy útil. También añade un sistema de regulación eléctrica lumbar para el asiento del conductor y nuevos materiales que nos permiten elevar la calidad percibida, como por ejemplo el símil de fibra de carbono que recorre gran parte del salpicadero.

Seguridad garantizada

Se puede decir que el Subaru Levorg es un coche muy seguro porque incorpora de serie todas las bondades del sistema de seguridad preventiva EyeSight. Eso implica hasta 8 funciones de asistencia a la conducción, como por ejemplo el aviso de derrapado, el control del acelerador o el asistente de permanencia en el carril.

Las luces frontales incluyen tecnología LED adaptativa, siendo una novedad el hecho de que ahora también haya unas luces diurnas delanteras que le sientan francamente bien. Por otra parte, no le falta cámara de aparcamiento delantera o un espejo retrovisor interior inteligente que puede mostrar la imagen convencional o la que es capaz de brindarle una cámara situada en la luna trasera, lo cual es bastante útil cuando los asientos de la fila trasera están ocupados.

Subaru-Levorg-2018

Una dosis extra de confort

A nivel mecánico se agradece que hayan trabajado en una nueva puesta a punto de la suspensión, que por lo visto hace que viajar en el Levorg sea más agradable que antes. Se han eliminado ruidos y vibraciones apostando por cristales más gruesos y ahora los asientos se pueden abatir en tres partes, lo que sin duda alguna es una gran noticia para quienes suelen cargar el coche a menudo. Además, nos consta que han actualizado el funcionamiento del sistema de ayuda al arranque en pendiente para que sea más efectivo.

Precios del Subaru Levorg en España

– Levorg Sport: 28.900 euros
– Levorg Executive: 31.300 euros
– Levorg Excecutive Plus: 33.900 euros

Fotos del Subaru Levorg 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *