Skoda Yeti Outdoor 2014, precios para España


El pasado lunes os comenté que la producción del Skoda Yeti 2014 ha arrancado en la planta checa de Kvasiny. Allí se están ensamblando todas las piezas y componentes de este todoterreno con carácter urbano que tratará de conquistar a los clientes europeos. Tendrá dos variantes, el Yeti de toda la vida y el Yeti Outdoor, que como su propio nombre indica está preparado para enfrentarse a condiciones off-road.

Llegará a nuestro país en enero de 2014 y lo hará como un modelo robusto para quienes no tienen suficiente con el Yeti convencional.

Atractivo y espacioso

A nivel estético incorpora algunos cambios importantes, como la inclusión del nuevo logo de Skoda en su renovado frontal o el énfasis en la horizontalidad que predomina en el diseño de los nuevos modelos de la firma checa. Hay nuevas llantas de aleación, al portón trasero le han dado una nueva forma y los grupos ópticos traseros pueden ser de tipo LED.

En lo que a espacio se refiere, podemos decir que es un SUV compacto generoso en dimensiones. El espacio para las cabezas de los pasajeros de detrás es de 1.027 mm (ningún SUV compacto le supera) y el espacio del maletero es de 405 litros, aunque sin los asientos de la fila trasera abatidos pasa a ser de 1.760 litros.

Siete motores a la carta

En lo que a motorizaciones se refiere, hay siete propulsores a elegir: cuatro diesel y tres gasolina turboalimentados y de inyección directa. El menos potente es el 1.2 TSI de 105 CV y el más potente es el 2.0 TDI de 170 CV. El más eficiente de todos es el 1.6 TDI de 105 CV GreenLine, ya que con cambio manual y tracción delantera consume una media de 4,6 l/100 km y emite 119 g/km de dióxido de carbono.

La tracción puede ser delantera o integral, mientras que la transmisión puede ser manual o automática DSG de seis o siete marchas.

Hay tres acabados del Yeti disponibles: Active, Ambition y Elegance. El más barato de todos es el TSI Active con tracción delantera que cuesta 14.450 euros con campaña de lanzamiento, financiación y Plan PIVE. Los precios que veréis a continuación no incluyen nada de eso.

Precios del Yeti Outdoor en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *