Skoda Scala 2019: a la luz las primeras imágenes del interior

Skoda-Scala-2019-interior
Skoda no quiere que la gente se confunda pensando que el Scala es más o menos como el Spaceback. Estamos hablando de un modelo nuevo que no solo es más atractivo a nivel estético, sino que dispone de un interior que poco o nada tiene que ver con el de su predecesor.

Los checos, a una semana de su presentación oficial en Israel, han compartido varias fotografías del habitáculo que nos permiten saber cómo será por dentro.

Más bonito, más tecnológico y más equipado

Siendo un coche que se va a fabricar empleando la plataforma MQB A0, no es de extrañar que comparta ciertos rasgos de diseño con el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo. Cada uno hereda lo de cada casa, pero el molde parece ser el mismo.

El interior del Scala luce una imagen más moderna y viene más equipado que el del Spaceback. Además, también se supone que hay una ganancia en la calidad de los materiales empleados, aunque eso es algo que no podremos comprobar hasta que no sea presentado ante los medios de comunicación.

Para no faltar a la costumbre, Skoda ha repartido fotografías del modelo tope de gama, del interior que incorpora todas las chucherías del catálogo, tanto las que vienen de serie como las opcionales. Por eso dispone de una pantalla multimedia de 9,2 pulgadas con un diseño muy similar al de una tablet colocada en posición horizontal.

Skoda-Scala-2019-interior
¿Qué más se puede decir? Que no le faltará espacio y que tanto el volante como el asiento del conductor se podrán regular para disfrutar de una experiencia de conducción placentera. El freno de mano no es eléctrico e incorpora soluciones “Simply Clever“, como por ejemplo un cargador de tipo C en las plazas de la fila trasera o una rasqueta oculta tras la tapa del combustible que permite eliminar el hielo de los cristales.

Un maletero con una capacidad superior a la de su segmento

Para terminar, y esto la verdad es que no me pilla por sorpresa, el Scala seguirá la tradición del resto de modelos de Skoda convirtiéndose en uno de los más generosos de su categoría en cuanto a espacio en el maletero se refiere. Con sus 467 litros tendrá un muy buen argumento para convencer a padres de familia.

Fotos del interior del Skoda Scala 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *