Skoda Octavia Limited Edition


Ayer se puso a la venta una edición limitada del Skoda Octavia que lleva por nombre Skoda Octavia Limited Edition, como no. Está disponible para los dos tipos de carrocería que la marca checa comercializa en estos momentos, aunque por desgracia tenemos que lamentar la ausencia de opciones de personalización. Lo único que podemos elegir es el color de la carrocería, nada más.

De serie son bastante completos porque incorporan lo siguiente: llantas de aleación Crateris de 16 pulgadas, climatizador automático bizona, radio CD con MP3 y un pequeño paquete de cuero que se aprecia en el volante, el freno de mano y la palanca de cambios de marcha. El motor sigue siendo el mismo, un 1.6 TDI de 105 CV.

Las prestaciones son las ya conocidas por todos: acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. El consumo mixto homologado es de 4,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. ¿Su precio? 17.350 euros, aunque quienes se decanten por la carrocería familiar (Comobi) deberán abonar 1.200 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *