Skoda Fabia 2015 personalizable… ¡con fotos!

Skoda Fabia foto
Tengo que reconocer que la noticia me ha pillado por sorpresa. Skoda ha decidido dar un paso más al frente en el concepto de personalización que tan de moda está en los coches urbanos de pequeñas dimensiones. Ya no solo hay que hablar de vinilos extravagantes para la carrocería o interiores de lo más resultones. Ahora también hay espacio para fotografías que decoran el habitáculo de la forma más personal y divertida posible.

Foto a la carta

En la tienda online de Skoda, los clientes de los nuevos Fabia y Fabia Combi pueden solicitar un adhesivo con la fotografía que ellos quieran. Los checos te sugieren algunas instantáneas que puedes elegir, pero la gracia está en ser tú el que aporta esas fotogafías. De tus hijos, de tu pareja, de tu perro, de tus últimas vacaciones, de Cristiano Ronaldo, de la Pantoja… Las que te dé la gana.

Skoda Fabia foto 2

Disponible en Alemania y la República Checa

De momento es una propuesta que solo está disponible en Alemania y la República Checa. Por cada pegatina hay que pagar 25 euros y te dan la posibilidad de elegir dos imágenes con los gastos de envío incluidos. Además, si no te atreves a enganchar el adhesivo, puedes acudir a un concesionario Skoda para que sean ellos los encargados de pegarlo al salpicadero de tu Fabia o Fabia Combi.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *