Segundo vídeo teaser del nuevo Volvo Concept Coupé


Volvo acaba de publicar el segundo vídeo teaser de ese misterioso modelo que está dispuesto a revolucionarlo todo. En unas horas es probable que tengamos bastante información sobre el mismo, pero en cualquier caso no lo veremos en vivo y en directo hasta que no se celebre el Salón del Automóvil de Frankfurt que arranca el próximo 12 de septiembre.

Como veréis, una vez más nos han dejado con la miel en los labios, aunque esta vez podemos ver uno de los grupos ópticos delanteros, que por cierto coincide bastante con el que pudimos ver en la primera filtración que os mostré en el anterior artículo. De hecho, me atrevo a decir que esa filtración es del todo acertada, así que ya os podéis ir haciendo una idea de cómo será el modelo que acabará con los días aburridos («vanilla days»).

Actualización: Ya tenemos la primera imagen oficial del Volvo Concept Coupé. Es la que aparece ilustrando esta entrada y tengo que decir que se parece mucho a un Audi. ¿Opináis lo mismo? El vídeo, sin embargo, ha sido retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *