Vídeo teaser de un nuevo Volvo que se desvelará en Frankfurt


Todas las marcas van enseñando sus cartas a sabiendas de que se acerca una cita tan importante como el Salón del Automóvil de Frankfurt. Unas las enseñan casi por completo y otras prefieren generar expectación a través de vídeos e imágenes teaser. Ése es precisamente el caso de Volvo, ya que esta misma tarde han publicado un vídeo de 22 segundos de duración que nos emplaza al 29 de agosto.

Mensaje subliminal

Será entonces cuando conoceremos más detalles sobre el nuevo prototipo que están preparando, el mismo que se exhibirá en la cita alemana del 12 al 22 de septiembre. Mientras tendremos que conformarnos con ver la cara de Thomas Ingenlath, Jefe de Diseño de Volvo Cars Group que ha admitido que pronto asistiremos a una profunda transformación de la marca sueca soltando una frase cuanto menos perturbadora: «The vanilla days are over» («Los días vainilla han terminado»).

¿Será porque ya no veremos el clásico tapizado de los asientos de color vainilla? No, ahora en serio. La vainilla se considera como aburrida por su sabor. De ahí viene la expresión. Eso quiere decir que a partir de ahora es probable que veamos modelos Volvo mucho más atrevidos y deportivos. No se me ocurre otra cosa.

Os dejo con el vídeo teaser y la primera fotografía sobre el prototipo que está circulando por Internet para ir abriendo boca.

Actualización: Volvo ha retirado el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *