SEAT León X-PERIENCE 2017: primeras fotos oficiales

seat-leon-x-perience-2017-1
Como bien sabes, el SEAT León se ha actualizado poco después de sobrepasar el ecuador de lo que se espera que sea su vida comercial. Lo ha hecho introduciendo una serie de cambios que no son espectaculares, pero que sin duda alguna mejoran varios aspectos de la gama.

Vimos imágenes del León convencional, del León FR y del León ST (el familiar), pero no nos mostraron ni una sola fotografía del León X-PERIENCE, así que podemos decir que estas son las primeras que han visto la luz.

Ligeras pinceladas por dentro y por fuera

El restyling de la versión campera sigue la misma línea. Vendrá con una nueva parrilla frontal, barras en el techo, protectores en los bajos, ópticas LED y unas llantas de aleación específicas que le sientan francamente bien. Todo ello junto a un interior simplificado y una pantalla táctil de 8 pulgadas, además de otros nueve colores para la carrocería que por ahora no han sido desvelados.

seat-leon-x-perience-2017-2
Como en el resto de la gama, este León X-PERIENCE cambia la clásica palanca del freno de mano por un freno de mano eléctrico, incorpora un sistema de recarga de smartphones inalámbrico, arranque por botón y un pack de iluminación ambiental LED. También puede montar un cuadro de instrumentos digital muy moderno, aunque para ello hay que desembolsar un extra que ya veremos a cuánto asciende (debería estar disponible a finales de 2017).

Se supone que con los mismos motores

En lo que a motorizaciones se refiere, no ha habido confirmación por parte de SEAT. Por eso solo podemos intuir que mantendrán la oferta, lo que implica un par de propulsores gasolina (1.4 TSI de 125 CV con tracción delantera y 1.8 TSI de 180 CV DSG con tracción 4Drive) y tres diésel (1.6 TDI de 115 CV con transmisión manual y 2.0 TDI de 150 o 184 CV).

El acabado Xcellence también será novedad en el León X-PERIENCE 2017, que al igual que sus hermanos llegará a España y a los principales mercados europeos dentro de muy poco.

Fotos del SEAT León X-PERIENCE 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *