Seat Exeo Last Edition por 20.500 euros


Seat se despide de su berlina “de representación” con una edición que ha sido bautizada como Exeo Last Edition. Como ya os comentó Alex en su día, las ventas fueron buenas justo cuando se lanzó al mercado, pero con el paso de los meses se desplomaron hasta tocar fondo. Por eso Juergen Stackmann, el nuevo CEO de la compañía que se acaba de cargar 201 empleos indirectos para reducir costes, anunció que la producción terminaría en verano.

Las últimas unidades

Dicho y hecho. Ahora solo queda un stock de Exeos que se quieren quitar de encima lo antes posible. Por eso han lanzado esta edición que incluye 6.000 euros de equipamiento y por la que tan solo hay que pagar 20.500 euros. Digo “tan solo” porque no me parece un coche que esté poco equipado, así que opino que es una buena opción de compra si no te importa adquirir un modelo que va a desaparecer por la puerta de atrás.

Equipamiento incluido

– 7 airbags
– Control de velocidad de crucero
– Sensor de lluvia
– Cristales oscurecidos
– Sensor de parking trasero
– Climatizador
– Encendido de luces automático
– Volante multifunción
– Llantas de aleación
– Servotronic
– Navegador SEAT Media System
– Faros bi-xenón con luces traseras LED
– 4 años de garantía

Un importante detalle sobre su precio

La versión en cuestión va equipada con un motor 2.0 TDI de 143 CV Ecomotive. El consumo medio homologado es de 4,5 l/100 km y las emisiones son de 119 g/km, por lo que el Impuesto de Matriculación es del 0%. En el precio que os he comentado anteriormente está incluido el IVA, el transporte, todo el equipamiento y el Plan PIVE. Además, hay que financiar la compra con través de Volkswagen Finance SA EFC solicitando un capital mínimo de 8.000 euros a pagar durante un mínimo de 36 meses. He ahí la trampa que hace que su precio sea tan atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *