¿Quieres un SEAT Ateca por menos de 18.000 euros?

SEAT-Ateca-rojo
Cuando SEAT lanzó el Ateca, anunció unos precios que a más de uno le desanimaron. Que te digan que parte desde los 23.690 euros con motor gasolina TSI de 115 CV no es algo que motive, aunque pusieron en marcha una promoción de lanzamiento bastante atractiva para llevárselo por 18.800 euros con Full LED y luz de bienvenida de regalo.

Ahora, casi un año después de que aquel precio tan atractivo, vuelven a la carga con una oferta que muy pocos interesados podrán rechazar. ¿Por qué? Porque puede ser tuyo por menos de 18.000 euros.

Motor y equipamiento

Te proponen conducir el mismo SEAT Ateca, el que monta un motor 1.0 TSI de 3 cilindros y 115 CV, con un equipamiento que no está del todo mal si tenemos en cuenta que el precio final es de tan solo 17.900 euros. Incluye siete airbags, llantas de aleación de 16 pulgadas, detector de fatiga, Bluetooth, Front Assist con protección de peatones… Hasta te beneficias de lo que ellos llaman Confianza SEAT, que no es otra cosa que cuatro años de garantía (o 60.000 kilómetros, lo que suceda antes), mantenimiento y asistencia en carretera.

Cuidado con los intereses

Hay que decir que esta oferta no durará toda la vida. De hecho, termina muy pronto. El próximo sábado 30 de septiembre es el último día para pedir este Ateca tan atractivo que esconde alguna que otra condición que no debería pillarnos por sorpresa a estas alturas. ¿A qué me refiero? A la financiación.

SEAT-Ateca-interior
SEAT te ofrece ese precio si financias un mínimo de 9.500 euros a través de Volkswagen Finance, S.A. EFC durante 48 meses o más. Es el típico truco con el que acabas pagando más que sin promoción, ya que los intereses suelen picar bastante. El precio, al margen de lo de la financiación, incluye IVA, transporte, impuesto de matriculación, aportaciones comerciales de la marca y descuento mínimo del concesionario.

¿Seguro que quieres un Ateca?

Dicho esto, tú decides si merece la pena comprarse este Ateca con el acabado Reference. Como alternativas tienes un Nissan Qashqai, un Peugeot 3008, un Kia Sportage, un Renault Kadjar, un Hyundai Tucson, un Mazda CX-5, un Volkswagen Tiguan

Nota: El Ateca que aparece en las imágenes no es el Ateca que está en promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *