Seat Alhambra 4 con tracción integral


Por fin el Seat Alambra cuenta con una nueva versión 4×4 con tracción integral que ha sido bautizada con el nombre de Seat Alhambra 4. La tracción es de embrague multidisco con control electrónico y accionamiento hidráulico. Si las condiciones del asfalto son las normales, sólo trabaja el eje delantero, mientras que el trasero toma protagonismo cuando se empieza a perder agarre. Además, en situaciones extremas puede que toda la potencia del motor derive en el eje trasero para recuperar la adherencia por completo.

Esta versión estará disponible únicamente asociada al motor turbodiésel 2.0 TDI de 140 CV. El consumo medio homologado es de 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos, medio litro más que la versión que monta el mismo motor pero sin tracción integral. Para contener al máximo el consumo cuenta con el paquete Ecomotive, el sistema Stop&Start y frenada regenerativa.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 191 km/h. Estará a la venta con los acabados Reference y Style y vendrá con carrocería de 5 puertas una vez sea presentado en el Salón de Ginebra. A finales de año también se espera que esté disponible una versión configurada para dar cabida a seis personas (2+2+2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *