¡Se filtran las primeras imágenes del SEAT Ibiza 2017!

Ibiza-2017
Las primeras imágenes de la nueva generación del SEAT Ibiza han visto la luz horas antes de su presentación en el centro comercial Las Arenas de Barcelona. Una revista francesa ha sido la encargada de filtrarlas para deleite de los que estamos deseando ver cómo será el utilitario en los próximos años.

Un León más pequeño

Su diseño, si es idéntico al de las imágenes que se muestran en este artículo, se parecerá mucho al del SEAT León. Da la sensación de que se ha estirado y por ahora solo podemos verlo con carrocería de cinco puertas.

Tanto el frontal como el lateral son prácticamente calcados a los de un León. Tan solo apreciamos ligeras diferencias echando un vistazo con detenimiento al paragolpes, a las ópticas y al nervio lateral. Se echa de menos algo más de creatividad, pero nos consuela saber que será tan atractivo como su hermano mayor.

Gana en deportividad

El color rojo que han elegido para las fotografías le sienta francamente bien. Destaca esa deportividad que lucirá a partir de ahora. Una deportividad que se ve reforzada gracias al uso de unas llantas de aleación de 5 radios y 18 pulgadas que no serán precisamente baratas.

¿Materiales de más calidad?

Del interior del SEAT Ibiza 2017 también hay una imagen, aunque es difícil apreciar si estamos hablando de un salto de calidad como el que muchos esperamos. Para la ocasión han optado por una combinación bitono que no pasa desapercibida y podemos apreciar una reducción en el número de botones. Eso sí, al final no existirá la posibilidad de disfrutar de un cuadro de instrumentación digital.

Rumores sobre motores

En lo que a motorizaciones se refiere, los rumores hablan de un motor gasolina de acceso de 1.0 litros, un TSI de 95 CV que irá asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Mucho más capaz será el mismo 1.0 TSI con 115 CV y 200 Nm de par máximo, combinable con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7.

El Ibiza FR podría montar un 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo, mientras que la oferta diésel debería estar formada por bloques TDI de 80, 95 y 115 CV destinados a reducir consumos y emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *