Rolls-Royce Wraith con 740 CV gracias a Mansory


Mansory se ha atrevido con uno de los grandes. Por sus manos acaba de pasar un señor coche, la última creación de Rolls-Royce.

El Wraith, que como sabéis es el modelo más rápido que han fabricado a lo largo de su historia, es ahora todavía más potente gracias al famoso preparador alemán. Una serie de cambios en su motor le permiten entregar la friolera de 740 CV.

De 0 a 100 km/h en 4,4 segundos

El V12 turboalimentado del Wraith convencional entrega 632 CV y 800 Nm de par máximo, bastante menos que los 740 CV y 1.000 Nm de par de esta versión tuneada que podéis ver en imágenes. Es por eso que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (dos décimas más rápido) y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Esto último es posible porque se ha levantado la limitación electrónica de 250 km/h.

Los cambios van más allá de las mejoras mecánicas. Monta un nuevo kit de carrocería con el que se dejará ver en el Salón del Automóvil de Ginebra. La tonalidad sigue siendo la Petrol Blue (Azul Petróleo), pero hay que hablar de llantas de aleación de 22 pulgadas embutidas en unas nuevas gomas Vredestein de tamaño 265/35 R22. Además, el interior se muestra con un acabado de cuero de dos colores, siendo el beige una de las opciones a elegir.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *