Rolls-Royce presentará su coche más potente en Ginebra


Rolls-Royce se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra con un coche que ya está generando expectación. La firma británica ha emitido un escueto comunicado de prensa en el que hablan del coche más potente y dinámico que jamás han fabricado. Leyendo eso a cualquiera le dan ganas de que se celebre el certamen suizo, que por cierto tendrá lugar entre el 7 y el 17 de marzo si no pasa nada raro.

Lujo sí, pero deportividad también

No sabemos si dejarán de lado parte de la elegancia que les ha privado de la deportividad necesaria para conquistar los corazones de los clientes más jóvenes. El refinamiento y la exclusividad tendrán que aprender a convivir con unas líneas de diseño más modernas. Eso si quieren cambiar un poco su rumbo, claro.

¿Un Ghost coupé?

El modelo en cuestión, que tiene pinta de ser una versión coupé del Rolls-Royce Ghost, ya tiene nombre. Se llamará Rolls-Royce Wraith, una denominación que alude a los espíritus de la tradición escocesa y que han decidido recuperar para la ocasión. La definición exacta vendría a ser algo así como una “fuerza imperceptible pero poderosa, extraña, ágil y potente”.

¿Será para tanto? ¡Os iremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *