Render del Dacia Logan Coupé


Lo del Dacia Logan Coupé es como un sueño, una especie de capricho que la firma rumana nunca nos concede. No sé si es porque no han obtenido el respaldo económico suficiente o porque no quieren canibalizar las ventas de Renault por miedo a represalias. Al fin y al cabo Dacia es una filial que está obligada a cumplir con las órdenes que llegan desde arriba

Nuestras órdenes son bien distintas. Queremos un Logan Coupé si tiene tan buena pinta como el que podemos ver en las imágenes que os muestro en esta entrada. Los húngaros de X-Tomi Design han sido los últimos en sumarse a la moda de tunearlo para dar ideas. Le han echado sus horas de trabajo y al final han obtenido un resultado que a mí me hace babear. Y sí, no deja de ser un Dacia, pero un Dacia que tiene muy buena pinta.

Podría conquistar a muchos indecisos


Que luego no tenga elevalunas eléctricos o aire acondicionado es otra cosa. Yo solo me fijo en sus líneas, en su carrocería dos puertas y en esas dimensiones tan propicias que le han adjudicado para surcar las carreteras. Se ve más ancho y bajo, con unas proporciones perfectas que no se asemejan en nada a las del nuevo Logan que presentaron el año pasado.

Para que no todo fuera diseño, sería necesario incorporar motores tan capaces como el 1.2 TCe de 120 CV que mueve el Duster, una tecnología de suspensión como la del Clio GT y cambios en el habitáculo. Solo así se podría completar una mutación que diera como resultado un Logan Coupé equilibrado. Después, cómo no, el precio debería seguir la línea marcada por los Dodgy, Sandero y compañía.

Imágenes: X-Tomi Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *