Renault Twingo GT a la venta en España desde 15.106 euros

renault-twingo-gt-1
Aunque en la página web de Renault España todavía no aparezca, el Twingo GT ya es una realidad. La versión más deportiva del famoso utilitario llega a nuestro país con una carrocería tuneada y un motor bastante decente. Todo ello para seducir a los que siempre buscan un punto extra de sal y pimienta.

Detalles deportivos

Su dinamismo se expresa en varios detalles. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas y van montadas en unos neumáticos Yokohama que son de 185/45 R17 en el eje delantero y 205/40 R17 en el trasero. Incorpora un alerón trasero, luce vinilos que recorren el techo y los laterales… Son pinceladas que modifican su estética para que sea algo más agresiva que la del Twingo convencional.

Un motor normalito

El motor elegido, el más potente de la gama, no es nada del otro mundo. Es un 0.9 TCe que entrega 110 CV de potencia y 170 Nm de par máximo, un subidón importante si lo comparamos con el SCe de 70 CV o el TCe de 90 CV. Con él puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos ofreciendo un consumo medio de 5,2 l/100 km.

renault-twingo-gt-2

Equipamiento decente

A nivel de equipamiento no está nada mal. Viene con regulador y limitador de velocidad, ordenador de a bordo, Bluetooth, sistema de audio integrado, puerto USB, faros antiniebla, sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático, cristales tintados y alerta de cambio de carril involuntario.

Roza los 16.000 euros sin descuentos

Su precio de venta es de 15.925 euros, aunque ahora mismo hay un descuento de lanzamiento que te permite acceder a él por 15.106 euros. Incluye el color naranja de la carrocería que puedes ver en las fotografías que ilustran este artículo, que por lo visto es la única opción disponible, algo que me sorprende porque también se habló de los Gris Lunar, Negro Profundo y Blanco Glaciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *