Renault Talisman para jóvenes ejecutivos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el Salón del Automóvil de Pekín Renault ha decidido destapar un modelo que podríamos calificar como tope de gama. Se trata del Renault Talisman, una berlina de lujo basada en el Samsung SM7 que se fabrica en Corea del Sur desde verano de 2011. Todavía no sabemos si llegará a Europa, por el momento se ha confirmado que empezará a comercializarse en China a partir del mes de junio de este mismo año.

El Talisman es un coche dirigido a jóvenes ejecutivos que no se puedan gastar mucho dinero. O lo que es lo mismo, va dirigido a todos aquellos que quieran dar una imagen de seriedad pero que no pueden permitirse pagar por un Audi A6 o un BMW Serie 5.

Monta motores V6 de origen Nissan, el cambio es automático de seis velocidades y dispone de tracción delantera. Es una apuesta en firme por el mercado chino, donde Renault quiere pasar de 80 concesionarios en 2011 a más de 170 en dos años. Lo único que les falta es asociarse a un fabricante chino para producir de forma local y así esquivar los aranceles impuestos por el Gobierno. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *