Nuevo Renault Talisman


Renault ha decidido repescar el nombre de Talisman, el mismo que sirvió para bautizar a un prototipo que fue presentado en 2001. Ha llovido mucho desde entonces pero la firma francesa está dispuesta a triunfar en China con él. Se trata de una gran berlina que se asemeja al Samsung SM7. De hecho, compartirá la línea de producción que Renault Samsung Motors (Renault adquirió Samsung Motors en el año 2000) tiene en Corea del Sur.

Su presentación oficial tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Pekín que se celebrará el 23 de abril. En verano de 2001 levantó pasiones en forma de prototipo sedán, pero en aquella ocasión no se dieron las condiciones suficientes y necesarias para que fuera producido en serie.

De momento no podemos ver más que una imagen trasera del Renault Talisman, así que poco podemos decir de su diseño. Lo único que podemos hacer es agarrarnos a lo que el Renault Talisman Concept representaba, con dos inmensas puertas de ala de gaviota (no creo que las veamos), una parrilla muy grande dividida en dos partes y un habitáculo con capacidad para cuatro pasajeros (es de esperar que el nuevo modelo dé cabida a cinco pasajeros).

¿Se convertirá en todo un talismán para Renault en el suculento mercado asiático?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *