Renault Espace 2015, directo a París con forma de crossover

Renault Espace 2015 2
En Renault se han cansado de fabricar un Espace que podía quedarse un tanto anticuado. Se han lanzado a la piscina y han optado por un monovolumen totalmente distinto, porque a simple vista es fácil reconocer que ya no es el típico monovolumen grande que se estilaba años atrás, sino que presenta una silueta que rápidamente le sitúa en ese segmento tan de moda que incluye a los famosos crossovers, algo que por otra parte ya adelantó mi compañero Alex en un artículo sobre los planes de Renault publicado junio de 2013.

Tendremos que esperar unos días para saber más

Todavía es pronto para dar información sobre esta quinta generación porque van a esperar al día de su presentación en el Salón del Automóvil de París. Por el momento solo podemos disfrutar de estas tres imágenes sin saber si coexistirán las dos versiones que conocemos hoy en día, la Espace y la Grand Espace.

Recupera la línea del Espace que se dejó ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año pasado en forma de prototipo y dicen que se han replanteado la forma de distribuir su modularidad de cinco y siete plazas. Además de por su renovado diseño, dicen que nos seducirá porque no han optimizado la luminosidad, la modularidad y el confort, tres cuestiones clave a la hora de entender el éxito de este coche que ya lleva 30 años entre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *