Renault Captur 2013: precios para España


El próximo 26 de abril arrancará la comercialización del Renault Captur, un utilitario crossover con el que la firma francesa espera vender muchísimas unidades en los próximos años. Teniendo en cuenta que su precio de partida es de 15.200 euros, creo que no será difícil alcanzar unos niveles satisfactorios, ya que a mí personalmente me parece una opción muy interesante.

El principal problema de este modelo que se fabricará en Valladolid serán las motorizaciones, ya que de entrada se ofertará con dos motores de acceso de 90 CV y el tope de gama de 120 CV. Tal vez se queda un tanto corto, pero a su favor hay que decir que los consumos y las emisiones no se disparan. En el mejor de los casos, con el diésel dCi de 90 caballos, hablamos de un consumo medio homologado de 3,6 l/100 km y unas emisiones de 95 g/km de dióxido de carbono.

Barato sí, pero no súper equipado

Los tres niveles de equipamiento disponible son el Life, Intens y Zen. El más básico incorpora de serie luces diurnas LED, llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos, tapicería de tela azul-marfil, asiento del conductor regulable en altura, retrovisores exteriores eléctricos, tarjeta de apertura y arranque, entre otras cosas. Un paso más allá, con el Intens, se añaden llantas de aleación de 16 pulgadas, radio-CD con conexión Bluetooth, faros antiniebla, aire acondicionado, etc. Para terminar, el Zen incluye llantas de 17 pulgadas, equipo multimedia y de navegación MediaNAV, climatizador automático, tapicería bitono, volante tapizado en cuero y algunas cosas más.

Precios del Renault Captur para España

– Captur TCe 90 Life por 15.200 euros
– Captur dCi 90 Life por 16.850 euros
– Captur TCe 90 Intens por 17.050 euros
– Captur dCi 90 Intens por 18.350 euros
– Captur TCe 90 Zen por 17.700 euros
– Captur dCi 90 Zen por 19.350 euros
– Captur TCe 120 EDC Zen por 19.800 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *