Recreaciones Seat León 2013


Todavía queda mucho para que el nuevo Seat León salga a la venta, concretamente tendremos que esperar hasta el 2013 para poder ver la nueva generación de uno de los modelos más exitosos en España. Para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera, hemos podido ver las primeras recreaciones basadas en las fotos espía que se han tomado en los últimos días.


Hay que decir que luce muy deportivo y se parece mucho al Alfa Romeo Giulietta por detrás, o por lo menos esa es mi opinión. Con el modelo que guardará seguramente muchos parecidos será con la séptima generación del Volkswagen Golf, pues compartirán la misma plataforma de producción. Este último modelo también se espera que vea la luz en 2013.

4 comentarios

  1. hola adrian nose yo donde leas visto el parecido al scirocco la veras ni en linea mires por donde lo mires el scirocco es mas plano de atras y el morro tampoco le veo parecido y ya por no hablar el temas de faros y pilotos que ami me paraces mucho mas wapo y futuristas los del seat que motores monten los mismo note quito es grupo vang. .bueno solo es un comentario sin que siente mal a nadie pero como es seat hay que sacarles pegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *