Ram Rebel TRX Concept: una bestia muy musculada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ram-rebel-trx-concept-1
En la Feria Estatal de Texas han vibrado con este Ram Rebel TRX Concept que hace las delicias de todo americano que se precie. Es un pick-up robusto como pocos, y encima monta un motor V8 de 6.2 litros que no es para nada desconocido, ya que se trata del famoso Hellcat de Dodge que es capaz de entregar hasta 717 CV de potencia en el Charger y en el Challenger.

Mucho más potente que el F150 Raptor

En Fiat Chrysler Automobiles están orgullosos de esta máquina que desarrolla 575 CV, mucho más que el Ford F150 Raptor, que se conforma con 450 CV. Dicha potencia va a parar a cada una de las cuatro ruedas gracias al sistema Ram 4×4 Performance Control, que funciona con los modos Normal, Wet/Snow, Offroad y Baja. Además, también hay que mencionar que incluye un diferencial trasero electrónico que mejora su estabilidad.

Detalles propios de un todoterreno

Han reforzado tanto la suspensión como las ruedas, mientras que la carrocería es hasta 15 centímetros más ancha. Los pasos de rueda son enormes y no le faltan entradas de aire para que su V8 no se agobie.

ram-rebel-trx-concept-5
En el techo hay una barra de protección que cuenta con iluminación LED para alumbrar el camino. Las salidas de escape, por extraño que parezca, van situadas en la parte más cercana a las ruedas traseras de las taloneras.

Un habitáculo más cuidado de lo que cabría esperar

El interior también tiene lo suyo, aunque tal vez sea poco práctico teniendo en cuenta lo que se puede llegar a manchar. Se han decantado por el cuero y la fibra de carbono como materiales estrella, sin olvidarse de colocar unos asientos deportivos que vienen con arneses de seguridad.

Por ahora no es más que un prototipo que no van a fabricar en producción. Eso sí, lo mismo se decía de los Dodge Charger y Challenger, que al final llegaron a los concesionarios porque sus admiradores lo pedían a gritos.

Fotos del Ram Rebel TRX Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *