¿Qué hacen Marco Wittmann y el Monstruo de las Galletas en el nuevo Serie 1?

Marco Wittmann y el Monstruo de las Galletas
Marco Wittmann, el actual ganador del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), se ha dejado ver en un anuncio del nuevo BMW Serie 1 junto a un compañero que no deja de comer lo que más le gusta. El Monstruo de las Galletas se ha ofrecido a viajar con él, pero a juzgar por lo que sucede en el vídeo no creo que esté muy orgulloso de la decisión que ha tomado.

Alguien se ha confundido con el Monstruo de las Rosquillas

Como podrás comprobar a continuación, los derrapes del bravo piloto nacido en Fürth le han descolocado por completo. Lo suyo son las galletas, no las rosquillas. Por eso ha cogido un mareo del copón y ha empezado a vomitar, o al menos eso es lo que se intuye al escuchar los sonidos que se desprenden de la grabación.

¿Por qué ha hecho esto BMW? Lo de optar por el Monstruo de las Galletas le ha servido para que el vídeo sea de lo más viral, pero lo que realmente quieren demostrar a sus potenciales clientes es lo que se esconde bajo la carrocería. El Serie 1, que por fin ha recibido el restyling que muchos pedían a gritos, es el único coche de su segmento con tracción trasera, algo que le permite mantener a su nutrido grupo de fieles.

Otras características a destacar son el sistema iDrive con una pantalla más grande, los faros LED o el generoso equipamiento de serie que incluye, con chucherías tan bien vistas como el aire acondicionado automático. Algo de eso podrás ver en el segundo vídeo que comparto contigo, que también está protagonizado por el Monstruo de las Galletas. Te pondrá de los nervios ver cómo ensucia la consola central con las migajas de su alimento estrella.

Actualización: los vídeos han sido retirados de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *