Promoción del Kia Sportage


Ayer os hablé de todos los descuentos y promociones que afectan a la gama Toyota. Hoy es el turno de hablar de un modelo surcoreano, concretamente del Kia Sportage. El SUV es ahora más asequible que nunca gracias a la promoción que han puesto en marcha. Desde 15.900 euros puede ser tuyo siempre y cuando aceptes una serie de condiciones, claro.

Lo que incluye y lo que no incluye

El precio no incluye gastos de gestoría y matriculación, pero sí las ayudas del Plan PIVE-4, cuyos requisitos hay que conocer bien antes de lanzarse a la piscina. También debes saber que esa tarifa solo es aplicable si decides financiar la compra con Santander Consumer EFC S.A. a través de la campaña PV1/PV2. La permanencia mínima es de 48 meses y se trata de una oferta que termina el próximo 30 de diciembre.

El Kia Sportage en cuestión es un 1.6 GDi Concept 4×2 que puedes empezar a pagar a partir de marzo de 2014. ¿Qué te parece?

1 comentario

  1. enviar las ofertas de la camioneta kia sportage q se pagara en el 2014 cuales son los requisitos para la compra gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *