Project i20 de BMW, la competencia directa de Tesla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Project i200
Si nos hubieran dicho hace tan solo unos años que los coches eléctricos iban a tener el protagonismo que están teniendo y que, previsiblemente, tendrán en el futuro, no nos lo hubiéramos creído. Y mucho menos que los sistemas de conducción autónoma iban a estar tan desarrollados. Sin embargo, así es, y compañías como Tesla están teniendo un éxito espectacular. Eso sí, tendrá que competir con muchas otras como, por ejemplo, BMW, que con su Project i20 quiere convertirse en la competencia directa de la marca.

¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo vehículo de BMW? ¡Pues muy atento!

De i NEXT a Project i20

Hace unos meses BMW puso en marcha un ambicioso proyecto que tenía como objetivo crear coches eléctricos y autónomos que pudieran plantarle cara a Tesla. Se trataba de i NEXT, que ahora ha adquirido un nuevo nombre: Project i20. Hasta ahora solo conocíamos algunas fechas e imágenes concepto, pero hoy ha salido a la luz nueva información.

Project i201

Una primera versión en 2021

Al parecer, el i20 llegará al marcado en 2025, aunque en un principio la marca había anunciado que llegaría en 2021. Eso sí, en unos cinco años sí que podremos conocer una primera versión que será totalmente eléctrica y contará con tecnología de asistencia a la conducción, es decir, lo que emplea Tesla en estos momentos.

Novedades del i20

También hemos podido saber que el nuevo coche eléctrico de BMW contará con varios motores, que irán de los 136 CV a los 247 CV de potencia. Además, será más grande y aerodinámico que el i3. En cuanto a la carrocería, estará fabricada con un material aún más evolucionado que la fibra de carbono que la compañía utiliza actualmente para los BMW i3 e i8, que serán actualizados en 2022 o 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *