Prior Design Audi R8 PD GT850 Widebody

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Prior Design es un preparador alemán que solo trabaja con marcas premium y de lujo como Audi, BMW, Bentley o Maserati. Cuenta con distribuidores en Europa, Estados Unidos, China y Emiratos Árabes, así que no son un grupo de aficionados que se dedican a “maquear” los cochazos que pasan por sus manos.

La última joya que han retocado ha sido un Audi R8 GT. El nombre final que le han dado ha sido el de Audi R8 PD GT850 Widebody y como podéis comprobar por las imágenes es mucho más radical que el modelo de serie. El kit aerodinámico que incorpora le ha permitido ganar anchura e incorpora elementos fabricados con fibra de carbono, como por ejemplo los spoilers, el difusor, los sideblades, los deflectores aerodinámicos o el gran alerón trasero que sobresale una barbaridad.

El coste de este kit es de 24.900 euros, aunque la pintura y el montaje van aparte. Además, también hay que destacar sus llantas monotuerca de 20 pulgadas que van montadas sobre unos neumáticos de 265/30 delante y 325/25 detrás (9.900 euros), un sistema de escape deportivo con válvula para que suene diferente (2.699 euros) y la posibilidad de aumentar la potencia del motor. Su 4.2 V8 puede pasar de 475 a 565 CV si se desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *