Audi R8 V10 inspirado en el videojuego ‘Final Fantasy XV’

audi-r8-v10-final-fantasy-xv-2
Puede parecer una locura, y en cierto modo lo es. Lanzar una edición especial de un coche deportivo inspirándose en un videojuego no pasa todos los días, aunque en Japón este tipo de iniciativas tienen el apoyo suficiente como para salir adelante.

El Audi R8 V10 que puedes ver en este artículo rinde homenaje a ‘Final Fantasy XV‘, la nueva entrega de una saga de videojuegos tan popular como lo son algunos modelos de coches como el Volkswagen Golf o el Toyota Corolla.

Solo uno en todo el mundo

Para no volverse demasiado locos, han limitado la producción a una única unidad que no será nada fácil de conducir. ¿Por qué? Porque primero tienes que ganar un sorteo que te da la posibilidad de adquirirlo, y luego te toca pasar por caja para desembolsar 50 millones de yenes, que al tipo de cambio actual son unos 430.000 euros. Es lo que tiene celebrar el trigésimo aniversario de una franquicia que es una máquina de hacer dinero, como también lo es el modelo más deportivo de Audi.

audi-r8-v10-final-fantasy-xv-3

El motor es el mismo

Este R8 V10 no cambia su monstruoso motor de 5.2 litros que le permite entregar 610 CV de potencia para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Aquí lo que cambia es su estética, que como por arte de magia eleva el precio de este one-off en unos 200.000 euros.

Sus llantas parecen sacadas de un videojuego

Le han plantado el nombre de “Star of Lucis” y no cuesta mucho darse cuenta de que no es un R8 V10 cualquiera. Sus llantas de aleación, con formas circulares y triangulares, llaman poderosamente tu atención, mientras que el negro de su carrocería es de un brillante que hipnotiza.

Ese negro se extiende por su carrocería, donde también encontramos una especie de vinilos florales en color blanco que se dejan ver en las branquias laterales, en las carcasas de los retrovisores exteriores, en los paragolpes y en el difusor trasero.

Te dejo con varias imágenes y un tráiler de ‘Final Fantasy XV’ en el que aparece este Audi R8 V10 tan especial.

Fotos del Audi R8 V10 inspirado en Final Fantasy XV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *