Primeras imágenes oficiales del Lexus LF-LC Concept


Lexus acaba de desvelar tres fotografías de una de sus últimas creaciones, el fantástico Lexus LF-LC Concept. La verdad es que tenemos motivos para estar contentos porque no son teasers en los que apenas se aprecia el diseño. Se trata de imágenes que nos sirven para admirar el nuevo prototipo de la firma premium japonesa que verá la luz el próximo 9 de enero en el esperadísimo Salón del Automóvil de Detroit.

Calty, el estudio de diseño que Toyota tiene en California y en Michigan, ha sido el encargado de moldearlo. Habiendo sido también los responsables de la creación del Lexus LF-Ch, normal que las similitudes salten a la vista entre uno y otro modelo.

En lo que a rumorología se refiere, podemos decir que se trata de un coupé 2+2 que probablemente montará una mecánica híbrida. Es evidente que la influencia de Toyota juega un papel fundamental en la marca, que poco a poco se va adaptando a estas motorizaciones dejando de lado otras como por ejemplo las diésel. Sobre su potencia y su precio no sabemos nada, ni siquiera hay especulaciones al respecto. Tocará esperar un poco más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *