Primer teaser del Infiniti Q50, el sustituto del Infiniti G37


Dos semanas atrás Alex os comentó que Infiniti había decidido cambiar la nomenclatura de sus coches. A partir de ahora la filial de Nissan apostará por la letra “Q” seguida de un número (con una “X” de por medio si se trata de un crossover) para referirse a sus nuevos modelos. ¿Tendrá algo que decir Audi al respecto? Probablemente sí, pero evidentemente en Infiniti no van a repetir el nombre de modelos ya conocidos como el Q3, el Q5 o el Q7.

Presentación mundial en Detroit

Cuestiones legales aparte, tenemos el privilegio de mostraros el primer vídeo teaser del Infiniti Q50 que nos acaba de llegar. En él tan solo podemos ver uno de sus faros delanteros, que por cierto va encendiéndose progresivamente para iluminarnos la cara. Al final se escucha el rugido del motor (no suena nada mal) y se revela la fecha de presentación de la berlina que está destinada a sustituir al Infiniti G37. Será el 14 de junio cuando se dejará ver frente a las cámaras de periodistas y curiosos que se acercarán hasta el Salón del Automóvil de Detroit para ser testigos de su puesta en escena.

Basado en el Etherea

Como era de esperar no se han olvidado de las luces LED diurnas. Su aspecto se parecerá al del Infiniti Etherea, un prototipo que ha servido para crear un nuevo lenguaje de diseño que se plasmará en todos los Infiniti que verán la luz en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *