Infiniti Etherea, el primer compacto de la filial de Nissan


Por fin podemos ver el aspecto definitivo del Infiniti Etherea, un prototipo que se convertirá en el primer compacto de la filial de Nissan. Hasta la fecha no habíamos podido ver más que una imagen teaser de lo que nos esperaba. Sin embargo, hoy podemos ver más imágenes que nos lo dejan ver por completo, desde asi todos los ángulos.

Un diseño que nos resulta familiar

Tengo que reconocer que me ha recordado al Infiniti QX56, mucho más achatado y con rasgos más deportivos. La parrilla frontal cuenta con varias barras cromadas dispuestas horizontalmente, mientras que los faros rasgados y el capó abombado se mantienen como sellos de identidad de la marca. La parte trasera y la lateral son las que más llaman la atención, entre otras cosas porque se acercan más a las líneas de un SUV que a las de un compacto propiamente dicho.

Su longitud es de 4,4 metros, lo que hace que sea uno de los compactos más largos del segmento. Del lateral podemos destacar que las manecillas de las puertas están ocultas y que el techo está muy tendido. De la zaga se puede decir que sirve para realzar el conjunto. Evidentemente, irá dirigido a jóvenes con poder adquisitivo elevado, pues hay que recordar que será un compacto premium que tratará de competir con otros modelos como el CT200h de Lexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *