Precios del Kia pro_cee’d 2013


Durante el Salón del Automóvil de París de 2012 pudimos asistir a la presentación del nuevo Kia pro_cee’d, un tres puertas que llega para completar la renovada familia cee’d. Se pondrá a la venta en España este mismo mes y lo hará con un precio de partida que podríamos calificar de atractivo: 10.900 euros con descuento promocional y Plan PIVE.

Fabricado en Zilina, Eslovaquia, llega con las mismas novedades estéticas que pudimos apreciar en el cinco puertas, como por ejemplo el nuevo diseño de la parrilla delantera o los grupos ópticos traseros. Es más deportivo que nunca y está disponible en hasta 5 colores: uno sólido (Cassa White) y cuatro metalizados (Machine Silver, Infra Red, Techno Orange y Black Pearl).


Desde que llegó a Europa en 2007, el Kia pro_cee’d ha logrado seducir a más de 55.000 personas, lo que supone un 12% de las ventas totales del cee’d. Con la segunda generación dieron un paso hacia el frente y con esta tercera quieren consolidarse en un nicho de mercado tan disputado como es el del segmento C.

Para ello será más largo, más bajo y más estilizado que su predecesor. Además, comparado con el cinco puertas, la línea del techo es 40 mm más achatada para reforzar su deportividad. El interior es completamente nuevo y se ha hecho un esfuerzo para mejorar la calidad de los materiales, que en algunos casos son más blandos para proporcionar un nuevo tacto.

El maletero ha crecido hasta los 380 litros (1.225 con los asientos de la fila trasera abatidos) y se ofrece un abanico de motorizaciones potentes y eficientes. Hablamos de dos motores gasolina (1.4 CVVT de 100 CV y 1.6 GDi de 135 CV) y un diésel (1.6 CRDi VGT de 110 o 128 CV).


Para terminar, y antes de que os vayáis a la galería de imágenes, os dejo con el anuncio y la lista de precios que ha publicado la firma surcoreana. Para verla en grande solo tenéis que hacer clic en la imagen.

Precios del Kia por_cee’d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *