Precios del DS 5 2015

DS 5 2015 zaga tres cuartos
Ya es posible acudir a un concesionario para pedir el nuevo DS 5, el primer modelo de la nueva marca sin Citroën. Llega a España desde 29.850 euros (27.100 con oferta promocional) y lo hace con una imagen renovada y un buen puñado de elementos de equipamiento que le permiten estar a la última.

Nuevos detalles, interior renovado y más opciones

En el frontal destaca el emblema de la marca DS situado en la calandra, algo a lo que nos vamos a acostumbrar muy pronto. El patrón es hexagonal y no le falta lo que han bautizado como ‘DS Wings‘, un cromado que se extiende hasta llegar al interior de los grupos ópticos delanteros.

Otro aspecto que hay que destacar es la inclusión de la tecnología DS LED Vision, que no es más que un híbrido entre el xenón y el LED que se manifiesta a través de unos faros direccionables con módulos LED. Los intermitentes son desfilantes y las luces antiniebla, que también son LED, cuentan con la famosa función cornering.

DS 5 2015 frontal tres cuartos
El interior lo preside una gran pantalla táctil de 7 pulgadas que te permite manejar diversas funciones, como por ejemplo el audio, la climatización o la navegación. Su inclusión ha permitido eliminar hasta doce controles que hasta ahora se encontraban en la consola central.

Hablando de otras novedades, es bueno citar las nuevas llantas de aleación modelo Adelaide de 18 pulgadas. Los asientos pueden ir tapizados con Cuero Club Bitono (gris oscuro y azul) y Cuero Club Criollo, mientras que la carrocería se puede teñir de Azul Encre.

Motores

En lo que a motorizaciones se refiere, las opciones son THP gasolina y BlueHDi diésel. El THP más ahorrador es el 1.6. THP 165 S&S EAT6 que consume una media de 5,9 l/100 km, mientras que el Blue HDi más frugal es el 2.0 BlueHDi 150 S&S, que registra una media de 4,0 l/100 km. Todo ello sin contar el Hybrid 4×4 que completa la gama con un consumo medio de 3,5 l/100 km por el simple hecho de combinar un motor eléctrico con otro de combustión.

Precios para España

precios DS 5

Los precios de la tabla incluyen IVA, impuesto de matriculación y transporte.

Para saber más: DS 5 modelo 2015, el primero sin Citroën.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *