Precios de los nuevos Abarth 500C y Punto Evo


La casa de vehículos deportivos Abarth, que pertecene al grupo Fiat, iniciará el próximo mes la comercialización en el mercado español de sus nuevos modelos Abarth 500C y Abarth Punto Evo. Este segundo modelo nace con la intención de reforzar la presencia de la marca entre los conductores más jóvenes, mientras que el 500C es una perfecta combinación de elegancia y dinamismo, pero con un carácter deportivo que le hace inconfundible.

La firma apuntó que ambos automóviles fueron presentados por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La marca del escorpión aseguro que estos dos modelos representan de la mejor manera el carácter deportivo de Abarth y resaltó que este lanzamiento conjunto vendrá acompañado de una nueva campaña publicitaria que espera que tenga bastante impacto.

Además, Abarth aprovechó el comunicado para resaltar el éxito que está cosechando en cuanto a volumen de ventas desde su vuelta al mercado. El pasado año comercializó 9.400 unidades del Abarth 500 y 2.700 unidades del Abarth Grande Punto, así como 3.300 kits de potenciación. Al parecer, este notable crecimiento de ventas se consigue tras un considerable aumento de la red comercial, que tiene intención de estar presente en las principales ciudades de Europa, además busca extender su presencia en nuevas regiones como Europa del Este.

Actualmente, la compañía dispone de una red de concesionarios formada por 141 puntos de venta en el viejo contienente, así como con 140 preparadores oficiales y con 300 puntos de asistencia. A todo esto hay que añadir la red de preparadores Abarth Racing.

El precio del Abarth 500C en el mercado español será 21.400 euros, con el 18% de IVA incluido, lo que supone un aumento de 2.600 euros en comparación con el modelo no descapotable, mientras que el Abarth Punto Evo costará 18.500 euros, lo que representa mil euros más que el Abarth Grande Punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *