Nuevo Abarth 500 Vita


Con motivo del lanzamiento de la nueva consola portátil PlayStation Vita, Sony y Abarth han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado el Abarth 500 Vita, una serie limitada y numerada de la versión más deportiva del utilitario italiano.

Las 25 unidades que se venderán incluirán la famosa PlayStation Vita y dos juegos. La versión está basada en el Abarth 500 1.4 16v T-JET 135 CV y cuenta con un equipamiento de serie muy completo, así que no solo merece la pena gastarse el dinero fijándose en la útima novedad de Sony. Siete airbags, ESP+ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC –sistema de ayuda a la frenada, Blue&Me, Radio Cd Mp3 entre otros) y añade faros xenon, climatizador automático y llantas de 17 pulgadas son motivos más que suficientes para interesarse por su compra.

Además de la consola y los juegos, el cliente recibirá un curso de conducción Abarth, ideal para disfrutar el coche al máximo sin hacer demasiado el loco.

El Abarth 500 Vita se diferenciará del resto de Abarth 500 por su personalización exclusiva en el exterior. Además, también contará con una placa de edición limitada y numerada en el interior. ¿Su precio? 18.990 euros, cantidad que no está nada mal teniendo en cuenta que incorpora elementos valorados en más de 2.000 euros y ofrece 4 años de garantía de la marca Abarth si se adquiere con una financiación especial.

Para hacer vuestro pedido solo tenéis que dirigiros a uno de los concesionarios Abarth en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Gijón, Bilbao, Zaragoza y Tenerife).

Nota: El Abarth 500 de la imagen no es el Abarth 500 Vita. Por el momento no disponemos de imágenes del modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *