Abarth 695 Tributo Maserati


Fiat y Abarth han preparado una nueva edición limitada que se podrá ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del Abarth 695 Tributo Maserati, un modelo que sin duda alguna nos hace recordar el Abarth 695 Tributo Ferrari que se puso a la venta en nuestro país por unos 50.000 euros.

Las similitudes entre ambos modelos se aprecian tanto por dentro como por fuera. Para empezar, hay que decir que el motor es el mismo, un 1.4 T-Jet de 180 CV. Monta un nuevo sistema de suspensiones específico y un equipo de frenos más potente formado por pinzas fijas y cuatro pistones, todo ello por gentileza de Brembo.

La carrocería está pintada con un color inédito hasta la fecha, el burdeos Pontevecchio. Las llantas son de 17 pulgadas y han sido bautizadas por Fiat con el nombre de Neptun. Según dicen están inspiradas en las que utiliza Maserati para sus modelos.

En su interior encontramos unos asientos deportivos tapizados en Poltrona Frau que no son como los que pudimos ver en el Tributo Ferrari, mucho más preparados para la competición. Han preferido apostar más por la comodidad en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *