Abarth Punto Evo con kit esseesse


El Abarth Punto Evo puede mejorar. Por increíble que parezca, gracias al kit esseesse es posible dar un salto de calidad en lo que a experiencia de conducción, manejo, confort, prestaciones y seguridad se refiere. Todo ello acompañado de una estética realmente deportiva.

El kit ya ha llegado a España después del éxito cosechado por los que se crearon especialmente para el Fiat 500 y el 500C. Las mejoras se plasman en detalles como por ejemplo las nuevas amrtiguaciones Koni. El líder mundial en la fabricación de sistemas de suspensión para automóviles ha realizado un trabajo exquisito para lograr que el kit esseesse sea todavía más completo.

El motor de 4 cilindros en línea ha sido potenciado para alcanzar los 180 CV de potencia. El par máximo ahora es de 270 Nm a 2.500 rpm. Con ello le es posible acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 216 km/h. Los consumos en ciclo combinado son de 6,1 l/100 km, mientras que las emisiones son de 142 g/km.


La transmisión viene dada por una caja de cambios de 6 velocidades C635. Incorpora sistema Start&Stop, sistema MultiAir, sistema de escape modificado, dirección asistida eléctrica con modo sport, suspensión rebajada y llantas de 18 pulgadas de diseño Abarth esseesse de 7.5″ x 18″ ET39 pintadas en blanco o en titanio.

Por último, y antes de dar paso a los precios de forma ilustrativa, comentar que el kit esseesse se puede instalar siempre y cuando el coche sea nuevo, no supere el año de antigüedad o no haya recorrido más de 20.000 kilómetros en su primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *