Precios del Audi Q7 2015 para España

Audi Q7 2015
Hasta la fecha lo sabíamos casi todo sobre el nuevo Audi Q7. Solo nos faltaba conocer los precios de venta en España, porque los de Alemania fueron desvelados a mediados de marzo y en Motor a Fondo estuvimos al pie del cañón para compartirlos contigo.

Hoy se confirma que en el territorio español tendremos que pagar unos miles de euros más por la versión de acceso. Si en el país de origen ésta parte desde los 60.900 euros, aquí son 65.960 euros los que piden por el Q7 con motor diésel 3.0 TDI de 272 CV. Eso sí, el año que viene lanzarán el 3.0 TDI de 218 CV a un precio más ajustado que por ahora se desconoce. No debería diferir mucho de lo que cuesta el que se convertirá en su gran competidor, el BMW X5 sDrive25d de idéntica potencia. Por el SUV bávaro piden 58.950 euros.

Acabados Design y Sport

El gasolina más económico de todos es el 3.0 TFSI de 333 CV, por el que piden 67.210 euros. Ambas versiones de acceso vienen con caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades y tracción total quattro. Se pueden elegir con el acabado Design, que prioriza el confort, o con el Sport, que como su propio nombre indica le da más importancia a la deportividad. Eso sí, los precios son bastante más elevados que si el acabado es el más básico. Son 72.060 euros para el 3.0 TDI de 272 CV y 73.560 euros para el 3.0 TFSI de 333 CV.

Audi Q7 2015 zaga

Equipamiento

No hay que olvidar que es un coche tremendamente completo. De entre su equipamiento de serie, podemos destacar elementos como el portón trasero eléctrico, el Bluetooth, el climatizador bi-zona, los sensores de lluvia y luz, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros de xenón, el selector de modos de conducción (Drive Select) o el control de descenso en pendientes.

En opción hay otras chucherías que por ahora no tienen precio. Me refiero a la instrumentación 100% digital, la suspensión neumática adaptativa o un sistema de recarga inalámbrica para el móvil.

Llega el mes que viene

En mayo se entregarán las primeras unidades de este enorme SUV de 5,05 metros de longitud. Ya en 2016 podremos disfrutar de la versión diésel de 218 CV que he comentado anteriormente, además de la híbrida enchufable, el denominada Audi Q7 e-tron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *