Precios del Audi Q7 2015 en Alemania

Audi Q7 2015
Soy consciente de que los precios del nuevo Audi Q7 en Alemania te importan más bien poco, pero si he decidido publicar este artículo es porque con ellos podemos hacernos una idea de cuánto costará en España. No hay que olvidar que junto al Cayenne fue un coche que arrasó justo cuando vio la luz, pero que poco a poco se fue desinflando por culpa del estallido de la burbuja inmobiliaria.

Las cifras de la segunda generación

El SUV más grande de la firma de los cuatro aros partirá desde los 60.900 euros con el motor 3.0 TDI que entrega 272 CV y 600 Nm de par. Gracias a ello puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y consume 5,7 l/100 km.

Un peldaño más arriba, y ya hablando de una motorización gasolina, nos topamos con el Q7 3.0 TFSI de 333 CV. Cuesta 62.900 euros y acelera una décima más rápido que su hermano diésel, aunque también es verdad que consume 7,7 l/100 km.

Audi Q7 2015 2
Si con cualquiera de estos dos no tienes suficiente, siempre puedes optar por el pack exterior S line, que sale por 1.850 euros extra, o por el S line selection, que cuesta 3.950 euros. Todavía más caro es el S Line sport pack, ya que por él piden 6.300 euros en el mercado alemán, donde las primeras unidades llegarán en junio.

En la página web de Audi España podemos ver los precios del actual Q7, pero el nuevo Q7 todavía no muestra sus tarifas. Lo único que podemos hacer es visualizar unas cuantas fotos y acceder a información sobre su diseño, eficiencia, conectividad, funcionalidad… De todas formas, es de esperar que aquí tengamos que pagar unos miles de euros más por el tema de los impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *