Precio del Nissan LEAF con 250 km de autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan LEAF
En septiembre conocimos sus bondades y hoy conocemos su precio de venta en España. El nuevo Nissan LEAF, el que es capaz de llegar hasta los 250 kilómetros de autonomía, costará 2.000 euros más que la versión que monta las baterías que conocíamos hasta ahora.

Son 30 kWh que permiten olvidarse de la recarga durante más tiempo. En total 51 kilómetros más (un 26%) que como es lógico repercuten en el precio final del coche eléctrico más vendido en todo el mundo.

Desde 20.920 euros

Estará disponible con los acabados Acenta y Tekna a partir del mes de diciembre, que es cuando aterrizará en los concesionarios españoles. En Estados Unidos se vende desde esta semana a un precio más atractivo, ya que aquí pagamos 20.920 euros con campaña promocional y descuentos del Plan MOVELE del Gobierno incluidos (la pre-venta empezó el 15 de septiembre).

Merece la pena tener en cuenta que es un utilitario perfecto para moverse por ciudad. Entrega 107 CV y 254 Nm de par, así que también se atreve con las autopistas llegando a alcanzar una velocidad máxima de 144 km/h. La nueva batería tiene una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

En lo que va de año, en España se han vendido 310 unidades del LEAF, un 6,1% menos que en 2014 a estas alturas. Veremos si la llegada de esta nueva versión consigue relanzar sus ventas con la promesa de mantenerse durante más tiempo en carretera sin detenerse. Al Renault ZOE le ha funcionado la ganancia de autonomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *