Precio de partida del nuevo Volvo V40

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo Volvo V40 que fue presentado por todo lo alto en el pasado Salón de Ginebra ya tiene precio. Eso sí, para el Reino Unido. Allí su precio partirá desde las 19.745 libras, unos 23.900 euros al tipo de cambio actual. La verdad es que está bastante bien teniendo en cuenta que es una especie de compacto y berlina a la vez que combina deportividad y equipamiento para toda la familia.

Es de esperar que en España el precio no difiera mucho, aunque ya se sabe que aquí muchas veces por culpa de los impuestos tenemos que acabar pagando más que en otros países de Europa. Sí, cobramos menos pero es lo que hay. Así nos va.


Este Volvo V40 incluye avanzados sistemas de seguridad y tres niveles de equipamiento muy interesantes: ES, SE y SE LUX. El Bluetooth se incluye de serie y el acabado mas básico, el ES, parte con equipo de música de “alto rendimiento” pantalla de 5 pulgadas a color (también disponible de 7 pulgadas con reproductor de DVD y navegador), climatizador, llantas de 16 pulgadas, control de tracción y estabilidad, elevalunas eléctricos y volante y pomo del cambio en cuero.

Los motores disponibles son los diésel D2, D3 y D4 con potencias de 116, 152 y 179 CV rspectivamente, mientras que los gasolina son los T3 y T4 con una potencia de 152 y 182 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *