Porsche Panamera Platinum Edition


En Porsche han decidido no acomodarse para seguir siendo una de las pocas marcas que en épocas de crisis puede presumir de importantes beneficios. Por eso mismo han decidido lanzar el Porsche Panamera Platinun Edition, una nueva versión de la berlina que tanto éxito está teniendo en el mercado de coches de lujo.

Los cambios son mínimos, ya que principalmente afectan al diseño interior y exterior. Han incorporado nuevos detalles y rasgos de diseño propios en platino para acallar a los más inconformistas. Además, está disponible en tres variantes muy interesantes en función de las necesidades de cada cliente.

Cambios estéticos

Este nuevo Panamera destaca por sus elementos pintados en platino: salidas de aire laterales, rejillas de la parte delantera, tapas inferiores de los retrovisores exteriores y difusor trasero. Las molduras de las ventanillas son en negro alto brillo y de serie equipa faros Bi-Xenón y llantas Panamera Turbo de 19 pulgadas con los cubre bujes con el escudo de la marca en color.

Habitáculo renovado

Para diferenciarse del resto de Panameras, el Panamera Platinum Edition incorpora una moldura de acceso con la inscripción “Platinum Edition”. Además, también le diferencia el cuero bicolor en negro y beige Luxor que preside el interior con alfombrillas a juego y el escudo Porsche grabado en los reposacabezas de los cuatro asientos.

El volante es espectacular. Es un SportDesign con marca de 12 horas en memoria del automovilismo de competición.


Por último, hay que destacar que incorpora el Porsche Communication Management (PCM), un sistema de infotainment que engloba navegador, pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas y unidad de audio DVD que es compatible con el formato MP3.

Variantes disponibles

Panamera Platinum Edition
– Potencia: 300 CV
– 0 a 100 km/h: 6,8 segundos
– Velocidad máxima: 261 km/h
– Consumo medio homologado: 11,3 l/100 km
– Emisiones: 265 g/km de CO2
– Precio: 92.592 euros

Panamera 4 Platinum Edition
– Potencia: 300 CV
– 0 a 100 km/h: 6,1 segundos
– Velocidad máxima: 257 km/h
– Consumo medio homologado: 9,6 l/100 km
– Emisiones 225 g/km de CO2
– Precio: 101.280 euros

Panamera Diesel Platinum Edition
– Potencia: 250 CV
– 0 a 100 km/h: 6,8 segundos
– Velocidad máxima: 242 km/h
– Consumo medio homologado: 6,5 l/100 km
– Emisiones: 172 g/km de CO2
– Precio: 91.927 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *