Porsche Panamera 2014: primeras imágenes


La revista británica Autocar se ha encargado de filtrar las primeras imágenes oficiales del Porsche Panamera 2014. Como se puede apreciar no se trata de una nueva generación, sino que es un restyling que ha servido para retocar algunas partes que se podían mejorar. Sí, por increíble que parezca todavía se podía mejorar algo.

Si nos fijamos en los grupos ópticos delanteros, rápidamente nos damos cuenta de que no son tan redondeados. Es verdad que mantienen la identidad de Porsche, pero no menos cierto es que ahora adoptan ciertos ángulos en la parte interna.


El faldón delantero también ha sufrido alguna que otra modificación, especialmente debido a las entradas de aire, que ahora son más grandes. En la zaga se observan unos grupos ópticos más estilizados y en general da la sensación de que han cambiado lo justo para dar un soplo de aire fresco a la gama.

Nuevo Panamera S E-Hybrid

Para terminar, hay que hablar de la novedad más importante, que no es otra que el Porsche Panamera S E-Hybrid con sistema plug-in-hybrid. Combina un motor 3.0 V6 de gasolina y un eléctrico que le permiten entregar una potencia conjunta de 416 CV y 590 Nm de par motor máximo. La caja de cambios es la Tiptronic S y el consumo mixto homologado se planta en 3,1 l/100 km. Irrisorio teniendo en cuenta que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos hasta alcanzar los 270 km/h de velocidad punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *