Porsche Macan en Dubái y entre camellos


Del Porsche Macan ya lo sabemos prácticamente todo. Fernando os habló de él en agosto y recientemente lo pudimos ver en un vídeo oficial que en estos momentos ya no es el único del SUV que aloja Porsche en su canal de YouTube. No lo es porque hace unas horas han publicado un segundo vídeo en el que el Macan aparece en Dubái y entre camellos.

Las altas temperaturas (más de 40 grados) y las dunas del desierto arábigo no le asustan. Se enfrenta a ellas para demostrar que es un SUV de lujo que puede desenvolverse sin dificultades en cualquier tipo de terreno. En realidad serán pocos los clientes que lo utilicen para poner a prueba sus aptitudes off-road, pero nunca está de más grabar un vídeo de esta guisa para que tanto la marca como los clientes que solo lo quieren para moverse por ciudad sientan una paz interior reconfortante.

Su presentación está al caer

En poco menos de un mes asistiremos a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde se mostrará al público compartiendo el stand de Porsche con el 911 Turbo Cabriolet y el 911 Turbo S Cabriolet. Será entonces cuando sabremos qué podemos esperar del hermano pequeño del Porsche Cayenne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *